Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un viajero

Detalle para la casa de... un viajero
0 Comentarios
Publicidad

Tanto si viajas mucho, como si tienes familia o amigos fuera de tu país, necesitas saber la hora en otros lugares del mundo con frecuencia. Al menos a mi me pasa, yo en el teléfono llevo el reloj de tres países como mínimo y es mucho más cómodo que andar sumando o restando.

Así que me ha encantado este reloj de Robert Nightingale, llamado WRLDCLCK que es un reloj mundial analógico y personalizable de lo más sencillo pero al mismo tiempo muy práctico. El reloj tiene varias agujas que nos permiten conocer al mismo tiempo la hora en todos los lugares que deseemos.

reloj mundial 2

La idea es que cuando nosotros compramos el reloj podemos personalizarlo con tantas agujas como queramos, algunas de ellas ya vienen con el nombre de ciudades conocidas o importantes, pero todas tienen la parte de atrás sin dibujar y ahí podemos personalizar con pegatinas.

Podemos poner una aguja para la hora de nuestra casa, otra para la de nuestra pareja o nuestros padres, otros familiares o amigos o simplemente la hora de un lugar que nos interese conocer por curiosidad, o porque es el destino que tenemos previsto para viajar próximamente.

Vía | Yanko Design Más información | Robert Nightingale En Decoesfera | Recicladecoración: un reloj hecho con fichas de dominó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio