Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un percusionista

Detalle para la casa de... un percusionista
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

He de decir en primer lugar que yo pienso que utilizar una batería para crear una lámpara es en cierto modo un pecado. Digamos que la batería no ha sido fabricada para dar luz sino música y que deberías ser para lo primero para lo que debería utilizarse, pero si por algún motivo la vida de la batería como tal se ha terminado, se le puede dar una nueva función iluminando algún lugar.

Tal vez un percusionista que ya no toque o que toque una batería nueva y que haya decidido jubilar la anterior, este curioso uso pueda resultar de interés. Hay que ser muy mañoso para crear una lámpara de techo a partir de una batería o bien contratar a algún profesional que nos la haga y la coloque, pero si buscamos un buen lugar para ella puede quedar perfecta.

lampara bateria 2

En realidad esta lámpara batería no está ubicada en la casa de ningún percusionista sino en un restaurante de perritos calientes en Carolina del Norte y hay que reconocer que no les ha quedado nada mal. Algo así instalado en un establecimiento comercial o de atención al público es además de un curioso modo de decorar, casi un reclamo publicitario.

Si una lámpara como esta está instalada en un restaurante habrá gente que acuda al restaurante por la curiosidad de ver la lámpara además de por la comida y el boca a boca hablará de lo original de la decoración además de hablar de las exquisiteces del menú. Así pues tanto para la casa de alguien que la disfrute, como para locales comerciales diversos, ahí queda la idea de la lámpara batería.

Vía | TrendHunter En Decoesfera | Detalle para la casa de... un músico (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos