Publicidad

Detalle para la casa de... un marinero (IV)

Detalle para la casa de... un marinero (IV)
Sin comentarios

Publicidad

En realidad estas lámparas náuticas propuesta de la firma Waterluce, no han sido pensadas para el hogar, sino para la iluminación en embarcaciones, que también, pero a mi se me ha ocurrido que podrían quedar muy bien en algunas casas. Muchas veces la gente me pregunta como conseguir ambiente marinero en una habitación y una lámpara de estas sin duda puede ayudar.

Si además tenemos barco y nos las queremos llevar a él estupendo, pero aunque no dispongamos de una embarcación podemos adquirirlas igualmente si lo que buscamos para nuestro hogar es acercar la sensación y el ambiente del mar, la forma es ideal, los colores me gustan y la luz que proporcionan es suave, ideal para crear un ambiente agradable y acogedor.

lampara nautica 2

En la imagen sobre estas líneas podemos ver como queda la lámpara encendida, podemos utilizar solamente una o un grupo de varias, dependiendo del efecto y de la intensidad de la luz que busquemos. Es perfecta para dormitorios con decoración temática el mar, tanto para adultos como en el caso de dormitorios juveniles o infantiles, en los que esa temática decorativa es muy habitual.

Vía | DesignBuzz En Decoesfera | Detalle para la casa de... un marinero (III)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir