Siempre me ha parecido que una de las secciones más divertidas de Decoesfera es la de Detalles para... la mayoría de objetos que en ella se presentan uno no se los compraría nunca o casi nunca, pero para compensar la mayoría son realmente sorprendentes y muchos arrancan más de una sonrisa.
Hoy os mostramos una colección de lámparas inspiradas en comida. Su nombre es So-sage y es una colección de lámparas de Sam Baron inspirada en varios tipos de salchichas, ¡increíble pero cierto! De ahí que digamos que el detalle es ideal para la casa de un charcutero o charcutera o para su negocio o, en general, para alguien a quien le gusten mucho las salchichas....
Todos hemos visto como salchichas y chorizos se cuelgan muchas veces de los techos en las tiendas de carne o embutidos, del mismo modo se disponen estas lámparas. El vidrio es un material excelente para mostrar las formas llamativas de las piezas, y esas lámparas seguramente le darán un toque funky a cualquier espacio, ya sea un negocio, una cocina o una zona de comedor.
¿Qué os parece la idea?
Vía | DigsDigs
Más información | Sam Baron
En Decoesfera | Detalle para la casa de... un foodie (al que le guste el pimiento)