Publicidad

Detalle para la casa de... un amante del café

Detalle para la casa de... un amante del café
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Nos encontramos hoy con unas lámparas perfectas para la casa de Juan Valdez, lámparas ideales para la casa de los más cafeteros. Yo soy una de esas personas que por la mañana no son tales si no se toman primero un buen café y apuesto a que no soy la única. Así que el capuccino y el café en todas sus versiones bien se merece un homenaje decorativo como este.

Las lámparas son un diseño de Vesoi y no son el único ejemplo de complementos para el hogar inspirado en comida o en bebida. La comida y la bebida y algunas de ellas de un modo especial forman parte importante de nuestras vidas y por ello es razonable que de vez en cuando los diseñadores se inspiren en ellas para sus creaciones.

lamparas cafe

Estas lámparas están disponibles en varios colores y en varias versiones. Todas tienen aproximadamente la misma forma, aunque su apariencia cambia un poco en función de la bombilla. Pueden ser lámparas colgantes o de sobremesa y en cualquier caso serán para le estancia en la que se coloquen un detalle original.

La blanca resulta más discreta, las de colores más llamativas. He de reconocer que yo para cualquier estancias de una casa mucho no las veo, pero para alguna zona determinada de una cafetería o incluso para el área de comedor en una cocina pueden constituir un detalle fantástico.

Vía | Digs Digs Más información | Vesoi En Decoesfera | Una silla homenaje a la taza de café

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios