Compartir
Publicidad
Publicidad

Una silla homenaje a la taza de café

Una silla homenaje a la taza de café
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Café, descafeinado o té... Al desayuno, a media mañana, después de comer o antes de dormir... En algún momento del día, casi todos tomamos una u otra bebida caliente en su correspondiente taza, por eso no está demás que algún diseñador haga un mueble homenaje a ella, y que mejor que una silla, al fin y al cabo la taza de café forma parte de nuestra vida cotidiana.

Además de perfecta para acompañar a la mesa de la cocina o del comedor en casa, estas sillas también pueden tener lugar, obviamente, en una cafetería, de hecho tal vez sea ese el lugar más indicado para ellas. Estas sillas nos pueden resolver el problema de combinar determinadas mesas de diseño de las que no se venden con asientos a juego y que tienen un estilo moderno a veces complicado de coordinar, y nos pueden solucionar algún otro problema habitual.

coffee chair bolso

Me refiero ni más ni menos al típico problema de dónde colgar el bolso, cuantas veces en una cafetería o un restaurante, la forma del respaldo de la silla hace que el bolso se caiga continuamente de ella, en la mesa no lo podemos poner y al final lo hay que acabar dejando en el suelo, ¡no hay nada que me horrorice más!... Bueno, vale, he exagerado, hay cosas más horribles... y en realidad yo siempre llevo un pequeño colgador para colocar el bolso bajo la mesa.

Pero con estas sillas esto no sería necesario, lo que hace las veces del asa de la taza en el respaldo, es el soporte perfecto para que nuestro bolso no se caiga y eso la mayoría de las mujeres en una silla, sabemos apreciarlo, el abrigo se deja en el ropero, pero siempre queremos tener el bolso con nosotras y sin duda lo más cómodo es poder colocarlo en el respaldo de la silla con seguridad.

Vía | Top of Design Más información | He was born En Decoesfera | Mesa de café para dos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos