Dale a tu casa un toque de rabiosa modernidad con estos neones de Lidl de aspecto retro súper económicos

Dale a tu casa un toque de rabiosa modernidad con estos neones de Lidl de aspecto retro súper económicos
Sin comentarios

Si te gusta junta a los amigos en casa, si tienes un mueble bar y quieres darle un toque diferente, o sencillamente, si te gusta salir de bares y quieres que tu casa sea una fiesta permanente, en Lidl tienen el complemento deco que necesitas: una colección de neones que te ayudarán a dar un toque de rabiosa modernidad.

La colección está compuesta por tres neones de Led diferentes. En el primero, el más sofisticado de los tres,  se puede leer Coktail, y viene acompañada de la silueta de la copa de un cocktail. En el segundo modelo puede leerse un clásico de las calles, Bar.

Cartel Led De Neon

Y da igual si en casa tienes o no tienes una barra de bar; es ideal para todos aquellos que creen que no podrían sobrevivir sin un bar en su vida.  La tercera de las opciones, en azul y rosa, es el modelo Open.

Open

Respecto a las medidas, el neón Bar tiene unas medidas de 40 x 30 x 1,4 cm, el modelo Cocktail mide 29,7 x 35,5 x 1,4 cm, y el open mide 45 x 22 x 1,4 cm. Para conectarlos, los neones Led incluyen un cable USB-A, con una longitud aproximada de 100 cm. ¿Y su precio? Cada uno de estos neones cuesta 14,99 euros.

Cartel LED de neón Lidl

Otros neones que pueden gustarte

Cocktails
  • Cócteles signo de neón. Precio en Amazon: 36,99 euros.

Cócteles signo de neón cócteles signo de neón Bar signo de neón Martini cóctel de neón luz de pared luz de Bar para Pub, Bar de cerveza, tienda de café, hombre cueva (amarillo limón)

Neón Game Zone
  • Gaming Zone Letrero de neón. Precio en Amazon: 37,99 euros.

Game Zone Neon Signs Gamer LED Neon Light Gaming Zone Letrero de neón para decoración de sala de juegos, área de juegos, cueva de hombre, pub, regalo para adolescentes, amigos, niños (azul)

Relámpago nube neón
  • Neón con forma de relámpago nube. Precio en Amazon: 9,99 euros.

MULEVIP Relámpago Nube Letrero de Neón,Señal de Neón,Colgar Decoración de Pared,con Batería o USB Energizado,para Dormitorio Apartamento Bar Boda Navidad Cumpleaños Niños Y Niñas Regalo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera | Un cartel de neón: la forma más original de decorar y personalizar nuestra casa que cuesta menos de lo que crees

Temas
Inicio