Publicidad

Creatividad y sostenibilidad ecológica en la colección de lámparas de Eco-centriche

Creatividad y sostenibilidad ecológica en la colección de lámparas de Eco-centriche
Sin comentarios

Apostar por la sostenibilidad ecológica en la fabricación de muebles y complementos para el hogar no siempre implica un éxito garantizado del producto, además tiene que ir unido de un bonito diseño para que resulte atractivo y para que quede bien cuando los usuarios lo coloquen en su casa.

La colección de lámparas de Annarita Mameli y Violetta Canitano de Eco-centriche reúne todas las condiciones para gustar. Materiales reciclados y otros que respetan el medio ambiente se combinan en los diseños de lámparas más originales y diversos dando lugar a una colección realmente sorprendente.

Washi tape, cordones de zapatos, trozos de viejas camisetas, botones, globos o cápsulas de nespresso... todo sirve para crear una lámpara maravillosa, solo hace falta un poco de buen gusto y algo de imaginación y el resultado será un elemento perfecto para decorar en todo tipo de ambientes.

El único problema es que son todas tan bonitas y divertidas que yo no sabría cual elegir, a ver cual es la que más os gusta a vosotros, os dejo una selección de algunas en las fotos de la siguiente galería. Además pueden resultar también inspiradoras para otras creaciones que podamos hacer por nosotros mismos y la firma no solo diseña lámparas, sino también otros complementos y muebles principalmente destinados a almacenaje.

Vía | Recyclart Más información | Ecocentriche En Decoesfera | Recicladecoración: una lámpara colgante hecha con una escoba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios