Publicidad

Compass de Pujol, una lámpara para darle el toque de vanguardia a tu salón

Compass de Pujol, una lámpara para darle el toque de vanguardia a tu salón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos sabemos lo importante que es la iluminación en el interiorismo de un espacio. Nos permite jugar con los volúmenes, hacer las estancias más cálidas o más frías, o nos ayuda a darle el toque que deseamos dependiendo del diseño de la lámpara. En el caso de que quieras darle a tu salón un toque de vanguardia, aquí tienes la lámpara Compass de Pujol Iluminación.

Una gran lámpara de pie regulable y diseñada por este fabricante líder en el sector de la iluminación que permite iluminar amplios espacios dándoles un sencillo pero elegante toque de modernidad y funcionalidad.

Pujol Iluminación

Con un diseño muy depurado y de líneas funcionales, la lámpara Compass está fabricada en aluminio pulido con la base en forma de Y, lo que le permite ocupar muy poco espacio y encajar en cualquier rincón.

Con sus 260 cm de largo y su altura regulable, esta lámpara se adapta a cualquier tipo de ambiente de aires modernos, iluminando perfectamente y de forma directa la mesita de estar sin la incomodidad de otras lámparas de pie bastante más bajas, o dando luz a un sillón de lectura o incluso a una mesa de comer en caso de que fuera necesario.

Además de la lámpara de pie, y por si quieres iluminar otra parte de la misma estancia, o si simplemente te han gustado las líneas de la lámpara pero en tu casa no encuentras hueco para ponerla, Pujol tiene también un colgante alógeno de las mismas características, que permite graduar la altura de la lámpara dependiendo de lo que queramos iluminar.

Pujol Iluminación

Más información | Pujol Iluminación En Decoesfera | Masai, más que una lámpara casi una escultura de luz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios