Compartir
Publicidad

Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (IV)

Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (IV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos dado un buen repaso a las distintas propuestas de Ikea, pero todavía quedan algunas cuestiones que tratar. La primera de ellas es la decoración, con objetos que irrumpen en suaves tonos pastel con la gama de adornos Blomster, floreros, portavelas y flor artificial que amplían la gama ya existente.

Las plantas naturales encuentran nuevas macetas como Mandel, de terracota tratada con silicona, disponible en seis tamaños.

A la amplia sección de velas se suman el portavelas Skimmer de vidrio soplado artesanal y las velas flotantes Fenomen en color natural. El pequeño farolillo Kanaboda es otra de las novedades en decoración, solo 2,99 euros.

ikea 2009

La iluminación se entiende como un medio para crear el ambiente deseado, considerando este apartado como parte del diseño de la habitación.

Las lámparas Ljusas, con cuatro diseños diferentes y varios colores a elegir se presentan en la portada de esta sección. Más adelante encontramos la serie Rutbo, también cuatro modelos distintos con pantallas de papel encerado. Nuevas tulipas Erserud con las que componer las lámparas a nuestro antojo por 9,99 euros..

ikea 2009

La sección de textiles de Ikea es una buena alternativa a los almacenes de telas tradicionales. Los diseños se renuevan regularmente y los precios no tienen competencia. Este año desparece la tela Belinda, que tanto se ha dejado ver en la red. Para compensarnos aparecen series como Inger, que podemos ver en la imagen.

Alvine es una colección de ropa para el hogar con diseños basados en las telas francesas del siglo XVIII. Muestra cortinas, manteles, cojines, fundas nórdicas y alfombras.

Otra colección a destacar es Jorum, tan amplia como la anteriormente citada, de la que me gustaría destacar las alfombras y las cortinas de panel.

La alfombra Ringum se tiñe de negro en su tamaño de 130 centímetros, podemos combinarla con sus hermanas pequeñas, estas en gran variedad de colores.

ikea 2009

Disponer de lo adecuado para crear una zona de trabajo, es una preocupación de la que Ikea toma buena cuenta. La propuesta consiste en encontrar ese espacio en cualquier rincón de la casa, aunque no se disponga de una habitación exclusiva para ello. ¿Por qué no reclamar para sí la habitación de invitados?

ikea 2009

Aparecen pequeños escritorios Ikea Ps y Ludvig para trabajar con el portátil, que una vez acabada la jornada lucen como decorativas consolas. Tienen un precio de 49,95 y 59,95 euros.

Strikt cambia la cara de los despachos con su colección de revisteros, cajas, etc en rojo verde y azul.

ikea 2009

El último capítulo es para la organización del hogar, y es aquí donde la serie Broder se completa para compartir protagonismo con las conocidas estanterías Gorm. Nuevos botelleros y soportes para herramientas de jardín o artículos deportivos lo hacen aún más práctico.

Todo termina y este avance del catálogo 2009 llega a su fin. Espero que la espera sea llevadera. Para mi ha sido un placer compartirlo con vosotros, la cuenta atrás está activada...

Imagen vía | Ikea USA En Decoesfera | Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? En Decoesfera | Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (II) En Decoesfera | Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos