Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (I)

Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (I)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos a hacer una pequeña gira por el catálogo de Ikea 2009. Observaréis que los precios están en dólares, ya que es la versión en castellano del catálogo de Estados Unidos... pero solo es un aperitivo para hacer más llevadero el tiempo que queda para tenerlo en nuestras manos.

"Tu hogar es el lugar más importante del mundo" dice el título en letras blancas. Pues es cierto, al menos lo es para cada uno de nosotros. Una vez más Ikea apela a la exclusividad de nuestros hogares y reivindica su importancia en nuestra vida.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA
ikea 2009

Haremos una pequeña muestra de las propuestas para el salón. La cómoda Trollsta es una de las novedades de este catálogo, su precio en España es de 299 euros.

Tiene salida para cables en la parte trasera, por lo tanto es un mueble a tener en cuanta a la hora de albergar el equipo audiovisual. No necesita tiradores ya que se abre por presión. En su interior hay dos baldas que se pueden regular en altura.

ikea 2009

En las páginas 4 y 5 encontramos una apuesta por el hogar funcional, en el cual cada miembro de la familia encuentra su espacio.

Un salón con varios ambientes para estar juntos realizando distintas actividades. A destacar el sofá Karlstad, que podemos adquirir por 399 euros.

ikea 2009

Llega el sistema Stiby de almacenaje para pared, listo para competir con Benno, que presenta novedades importantes. Stiby, diseñado por Ehlén Johansson, se presenta con acabado en lámina de fresno.

ikea 2009

Esta sala de cine cuenta con la comodidad de las chaiselongues Arild de cuero blanco brillante, 799 euros cada una, a escoger en cinco colores aparte del blanco. El banco con panel Benno es el sencillo soporte del televisor, con un precio de 149 euros.

ikea 2009

El sofá Ektorp renueva sus fundas con nuevos colores, destacando un romántico tono rosa.

Gracias a Ybridos, que nos dio las pistas para poder ojear el catálogo de Ikea antes de tiempo

Imagen vía | Ikea USA En Decoesfera | Llega el catálogo Ikea 2009

Comentarios cerrados
Inicio