Compartir
Publicidad

Casquillos de cemento y cables de color una combinación simple y perfecta

Casquillos de cemento y cables de color una combinación simple y perfecta
1 Comentarios
Publicidad

Después de un montón de años pensando que los casquillos con sus bombillas a la vista eran algo realmente odioso, ahora resulta que no, no solo no son odiosos sino que incluso tienen cierto encanto. En realidad estos casquillos y sus correspondientes cables no necesitaban que los escondiésemos bajo una gran lámpara, solo que los rediseñásemos.

Hoy en día entre el gusto por lo retro y lo industrial, que hace que los casquillos más antiguos en color negro tengan gran valor decorativo y los nuevos diseños de casquillos, que incorporan nuevos materiales y colores, la lámpara ya no es un imprescindible; aunque lógicamente se puede, y en muchos casos se debe, utilizar.

casquillo cemento 3

Como muchas veces las cosas en la vida son cíclicas, con la iluminación sucede que después de una gran evolución en el diseño de luminarias, tipos de bombillas y estilos de lámparas, en cierto modo ahora se ha vuelto a lo más básico, que es la bombilla a la vista, teniendo como añadidos únicamente los elementos necesarios para hacer la conexión.

La verdad es que a mi me encanta la idea, hay muchos espacios para los que es difícil elegir una lámpara que quede bien. Y antes de coger una lámpara cualquiera por el simple hecho de ocultar la bombilla, es preferible optar por un bonito y original casquillo fabricado, por ejemplo, en cemento con un cable de color que contraste.

Vía | Trendir Más información | Nud En Decoesfera | Lámparas colgantes de hormigón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio