Publicidad

Una buena idea: luz ambiental y focal en una misma lámpara (dos en uno)

Una buena idea: luz ambiental y focal en una misma lámpara (dos en uno)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La iluminación es un aspecto fundamental en la decoración de cualquier estancia y, en ese sentido, es fundamental una meditada y planificada elección de lámparas. Hoy os mostramos un diseño de líneas puras y minimalistas, con pantalla en forma de tubo, que canaliza la luz como si de un escenario teatral se tratara y nos ha parecido una excelente idea.

Se llama Guadalupe y constituye uno de los diseños más destacados de la nueva colección de Faro Barcelona. Una creación del equipo de diseño Faro Lab, en la que se ha priorizado el bienestar y el confort del usuario.

Faro Barcelona Guadalupe Aplique Blanco Lifestyle2

Faro Barcelona Guadalupe Aplique Blanco Lifesyle1

Lo mejor es que la luz se proyecta hacia ambos extremos de la pantalla creando una iluminación ambiental que aporta calidez y, a su vez, un punto de luz perfecto para lectura. ¿No os parece una idea genial?

Está disponible en dos colores: beige y verde con estructura en negro y la familia se compone de lámpara de pie, sobremesa y aplique. Tal vez algunos echéis de menos más opciones de color, pero son tonos muy fáciles de combinar y que encajan a la perfección con las tendencias de 2020.

Más información | Faro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios