La iluminación es un aspecto fundamental en la decoración de cualquier estancia y, en ese sentido, es fundamental una meditada y planificada elección de lámparas. Hoy os mostramos un diseño de líneas puras y minimalistas, con pantalla en forma de tubo, que canaliza la luz como si de un escenario teatral se tratara y nos ha parecido una excelente idea.
Se llama Guadalupe y constituye uno de los diseños más destacados de la nueva colección de Faro Barcelona. Una creación del equipo de diseño Faro Lab, en la que se ha priorizado el bienestar y el confort del usuario.
Lo mejor es que la luz se proyecta hacia ambos extremos de la pantalla creando una iluminación ambiental que aporta calidez y, a su vez, un punto de luz perfecto para lectura. ¿No os parece una idea genial?
Está disponible en dos colores: beige y verde con estructura en negro y la familia se compone de lámpara de pie, sobremesa y aplique. Tal vez algunos echéis de menos más opciones de color, pero son tonos muy fáciles de combinar y que encajan a la perfección con las tendencias de 2020.
Más información | Faro