Compartir
Publicidad

Bombillas que no necesitan electricidad para funcionar

Bombillas que no necesitan electricidad para funcionar
2 Comentarios
Publicidad

Por todos es sabido que hay sustancias que son luminosas en si mismas sin necesidad de que les proporcionemos electricidad. No proporcionan la intensidad lumínica necesaria para sustituir a todas las bombillas convencionales de una casa, pero sí que nos pueden ayudar a iluminar una zona concreta o a crear efectos de luz.

Hay varias versiones de bombillas que no necesitan electricidad, pero la que podéis ver en las fotos de este artículo es una de las que más me ha gustado. Se trata de una bombilla realizada con una mezcla de silicona y un pigmento luminoso que es el que hace que la bombilla brille en la oscuridad.

bombillas sin electricidad 2

En primer lugar hay que hacer un molde que se puede hacer con una vieja bombilla de las tradicionales, una caja de cartón del tamaño adecuado y un poco de yeso. Después hay que rellenar ese molde con la mezcla de la silicona y el pigmento luminoso para conseguir la nueva bombilla.

El casquillo y el cable se colocan como adorno, lógicamente, si la bombilla no necesita electricidad tampoco tendremos que enchufarla, pero en su apariencia de bombilla clásica radica buena parte de su encanto, en eso y el dinero que nos vamos a ahorrar al no tener que pagar nada por su consumo.

Vía | Notcot Más información | Hobby Design En Decoesfera | Una bombilla que funciona sin electricidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio