Compartir
Publicidad
Publicidad

Bombillas antimosquitos para disfrutar del verano

Bombillas antimosquitos para disfrutar del verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin ningún producto químico, sólo tendrás que sustituir las bombillas de tu terraza, porche o jardín por estas otras - que son además de bajo consumo - para disfrutar, sin miedo a las picaduras, de tus cenas de verano. Aunque se escapa a mis conocimientos, la explicación científica que dan parece bastante convincente.

"La innovadora tecnología de esta lámpara se basa en el espectro de luz que emite para no atraer a los mosquitos. Los mosquitos tienen un espectro de visión diferente al de los humanos y son atraídos por la luz ultravioleta (UV) del espectro. Los pigmentos luminosos amarillos de la lámpara filtran los rayos UV y crean una longitud de onda de luz que mantiene a los mosquitos alejados. Es una frecuencia de luz que ellos no pueden ver".

A continuación vemos el diagrama del espectro al que se hace referencia.

espectro mosquitos

Parece que ser que la gente del campo ya ponía cristales amarillos en las bombillas del exterior para que no se acercaran los mosquitos. No sé, en cualquier caso ya están disponibles en la mayoría de los establecimientos así que yo, este año, por 13 euros no voy a permitir que me sigan picando.

Vía | Ecoinventos Más información | Radarcan En Decoesfera | Especial Verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos