Compartir
Publicidad

BO-LA, lámpara de techo moderna e inspiradora de MILAN iluminación

BO-LA, lámpara de techo moderna e inspiradora de MILAN iluminación
0 Comentarios
Publicidad

Que difícil es en ocasiones dar con una lámpara que inspire, que sea original, que también sea funcional... Parece que todos estos requisitos los reúne BO-LA la nueva lámpara de techo de la firma MILAN Iluminación. Se trata de una luminaria de forma esférica que se asemeja a una bola de billar, y que completa espacios de diseño con una elegancia y un carácter chic que aporta gran encanto al ambiente.

BO-LA cuenta con un sistema de instalación en riel que tiene la posibilidad de colocarse de manera convencional o con un espectacular diseño para convertirla en una luminaria de suspensión. BO-LA como luminaria de suspensión combina las formas esféricas de su cuerpo con unas finas líneas, como si de hilos se tratase, que la suspenden desde el techo.

Image010

Además la colección está disponible en dorado, níquel, cobre, blanco o negro, un amplio abanico de acabados siempre en tendencia. BO-LA es tanto diseño como funcionalidad. Diseño de Jordi Jané, esta colección nos permite escoger con máxima exigencia cómo será la instalación de la luminaria y el acabado que mejor se ajuste al estilo del proyecto que estemos realizando.

Lo que más me gusta, además del diseño en sí, que es sencillo pero ya sabéis que muchas veces menos es más... Es la versatilidad que ofrece a la hora de ser instalada y lo que eso supone en posibilidades para adaptar la lámpara a cualquier tipo de espacio, me parece una opción realmente interesante.

Más información | MILAN Iluminación
En Decoesfera | 7 lámparas para iluminar el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio