Publicidad

Baby Love, romántica lámpara con forma de flor

Baby Love, romántica lámpara con forma de flor
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Baby Love, un nombre perfecto para una lámpara tan romántica, con la forma de una flor, en concreto de una rosa, en todas las posibles versiones, para el exterior y el interior de la casa, de pie, de pared, de mesa... Es posible que para algunos la lámpara se pase de ñoña, pero a mi me ha gustado mucho, cuestión de sensibilidad, quizás.

El modelo que más me ha gustado ha sido el de la lámpara de pie, aunque en la primera imagen vemos la de mesa que también puede estar estupenda para mesillas de noche, tanto de habitaciones de adultos, como infantiles. Estas lámparas se pueden colocar de una en una o en grupos de varias, vamos a ver las distintas posibilidades que ofrecen.

lampara flor 1

En la imagen sobre estas líneas está el modelo de pie del que os hablaba, claro que en la foto no hay una referencia para que os hagáis a la idea del tamaño, pero es el habitual en lámparas de pie, algo más alta que cualquier sofá, perfecta para colocar a su lado o en un rincón del salón o de otra habitación.

Bajo estas líneas, la opción de colocar varias de estas lámparas como apliques en la pared, ya hemos hablado en varias ocasiones de la dificultad que entraña hoy en día conseguir apliques con un diseño bonito, son las lámparas que más escasean, estas con forma de flor, tampoco quedan nada mal en ese formato.

lampara flor 3

Por último recordar, que la lámpara la hay en versión para interior y para exterior, en exterior desde luego es una preciosidad, para mi gusto lo único que le falta son más opciones de color, aunque supongo que eso no será difícil de conseguir, tal vez con unos filtros... El efecto de las rosas iluminadas queda perfecto sobre cualquier fondo.

Aunque los exteriores de una casa se aprovechan más en verano con el buen tiempo, también en invierno es necesario iluminarlos de vez en cuando, ya sea por causas meramente decorativas o también funcionales, muchas veces buscamos lámparas de exterior feas, que tienen una forma artificial, seria y aburrida, cuando en realidad podemos optar por algo con un aspecto más logrado, que quedará mucho mejor.

lampara flor 4

Vía | Top of designs En Decoesfera | Ikebana, una lámpara con forma de flor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios