Publicidad

Apuesta por el diseño y por el medio ambiente: lámparas de cartón artesanales

Apuesta por el diseño y por el medio ambiente: lámparas de cartón artesanales
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace unos días conocimos las láparas hechas de madera reciclada en El Bierzo de BRZ wood Design, y hoy, siguiendo en esa misma línea de filosofía eco, os traemos las lámparas de cartón artesanales que unen perfectamente ecología y diseño a la venta en lamparasdecarton.com

Una tienda online en la que venden estas preciosas lámparas que combinan las técnicas más avanzadas en iluminación con la fabricación artesanal tan en boga en estos momentos frente a la gran distribución.

Lámpara de cartón

En este sentido, desde esta empresa han apostado por el ecodiseño y por el concepto de 'cuna a cuna', utilizando cartón ondulado procede de bosques gestionados de forma sostenible y materiales cotidianos reciclados oon los que fabricar lámparas de diseño.

Lámparas de cartón

Cada una de estas lámparas de cartón corrugado están fabricadas a mano y son únicas y personalizadas gracias a la superposición de piezas de cartón, ofreciendo además un juego de luces para proporcionar una iluminación cálida y tamizada, ideal para casas y locales en los que se quiere destacar la confortabilidad.

Lámparas de cartón

Las lámparas las fabrican con un revestimiento de barniz ecológico al agua que cuenta con un aditivo ignífugo, y están ensambladas mediante una cola sin disolventes. Además, puedes elegir tu lámpara con bombillas de bajo consumo o led.

Lámparas de cartón

Precisamente, esta es una de las características de esta lámparas, que pueden ser personalizadas. Además de elegir el tipo de bombilla, puedes escoger también el color del acabado, el tamaño, el diseño, o el sistema eléctrico que prefieras, ya que puedes elegir entre inox, lacado, cable de tela o plástico.

Más información | Lámparas de cartón
En Decoesfera | Buenas, bonitas y baratas: lámparas de cartón reciclado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios