Compartir
Publicidad

Los apliques de superficie Tender son bonitos y fáciles de colocar en cualquier ambiente

Los apliques de superficie Tender son bonitos y fáciles de colocar en cualquier ambiente
0 Comentarios
Publicidad

No hace falta que una lámpara sea espectacular. A veces solo buscamos un buen diseño que sea práctico, útil y que quede bien sin que destaque ni robe innecesariamente la atención. Todo esto lo ofrece la nueva luminaria Tender, una lámpara discretamente elegante.

Un plafón de superficie que se coloca con facilidad sin necesidad de encastre y que distribuye una luz uniforme y cálida. Además de la luz, su soporte de madera natural aporta un plus de calidez .

Este modelo de lámpara es un diseño de Nahtrang para Faro Barcelona. Una vez más Faro Barcelona apuesta por jóvenes diseñadores para crear productos bonitos, atemporales y con alma.

Oktender20095hq3 1

Las líneas líneas puras y simples de esta lámpara han sido creadas para iluminar cualquier estancia porque su soporte de madera y sus finas líneas blanca o negras (tu eliges), se pueden adaptar con facilidad a cualquier habitación y a cualquier estilo decorativo.

Tienen un plus de diseño que va más allá de los plafones básicos pero sin hacer mucho ruido. Solo encajando muy bien, sin estridencias en cualquier espacio, que no es poco.

Okkksin Titulo 1

El tamaño de los plafones es de 82 milímetros de alto y 450 milímetros de diámetro.

Vía Faro Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio