Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoces que iluminan

Altavoces que iluminan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo podemos encontrar altavoces que se integran perfectamente en nuestra decoración simulando cuadros, como vimos hace unos días, sino ahora también lámparas.

Para diseñar altavoces, la ingeniería de la empresa alemana WHD, distribuída en España por Lexon, ha tomado como fuente de inspiración dos soportes de iluminación muy utilizados, las lámparas halógenas y los sistemas Kardan. Y no sólo eso, sino que también ha decidido crear altavoces que iluminan.

El que vemos arriba es el modelo HLS51, de 51 mm de diámetro, que se acopla perfectamente en el chasis de los focos halógenos estándar consiguiendo así pasar completamente desapercibido.

Altavoces kardan

Este otro altavoz de acero inoxidable es el modelo KLS111, que encaja con la estructura de las lámparas Kardan y aprovecha el sistema rotativo para orientar tanto la luz como el sonido en la dirección deseada.

El que vemos abajo imita el diseño de una lámpara reflectora usada en multitud de comercios, restaurantes, hoteles y otros lugares públicos donde es necesario integrar tanto la iluminación como el sonido de una forma fácil. Es el RLS 166/2.

Altavoces lampara reflectora

Y la guinda es este altavoz de pared que combina luz y sonido. Incorpora en una moderna rejilla metálica un altavoz de 2 vías y 14 leds de colores que nos permiten disponer de una iluminación cambiante de bajo consumo o bien seleccionar un color fijo para una decoración o un momento determinados.

Lampara altavoz Led

No diréis que no tenemos opciones.

Vía| Construnario Más información| Lexon En Decoesfera| Adivinanza, ¿dónde están los altavoces?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos