Publicidad

¡Adiós velas y linternas! En un corte eléctrico Sengled Everbright sigue iluminando

¡Adiós velas y linternas! En un corte eléctrico Sengled Everbright sigue iluminando
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Antes se producían muchas veces apagones que nos obligaban a utilizar linternas y velas para poder seguir haciendo vida normal en casa. Ahora eso sucede cada vez menos, afortunadamente, pero en ocasiones, durante tormentas aún pasa sobre todo en determinadas zonas. La solución para que no nos quedemos sin luz llega de la mano de la iluminación inteligente, en este caso con la nueva bombilla LED Sengled Everbright que se presentará en la feria internacional de electrónica de consumo IFA Berlín 2016 entre el 2 y el 7 de septiembre.

Sengled Everbright combina una lámpara LED de alta eficiencia energética con una luz de emergencia integrada. En el caso de un corte de electricidad o de fusibles defectuosos, esta nueva bombilla LED proporciona hasta 3 horas y media de luz. Esto es posible gracias a la batería recargable integrada que está en constante carga durante su uso regular. ¿No os parece una idea genial?

Everbright 1

Sengled Everbright sigue iluminando cuando otras bombillas convencionales dejan de funcionar. De ese modo ya no tendremos que ir a buscar una linterna, unas velas o un mechero para tener luz en la oscuridad. Así Sengled Everbright puede ayudar a encontrar el problema en la caja de fusibles, servir como lámpara de seguridad en obras de construcción o hacer de guia hacia un espacio abierto y seguro en caso de emergencia.

Para los curiosos, Sengled Everbright se basa en un principio muy simple: la batería recargable está integrada en la carcasa de la luz LED y se carga mediante un enchufe convencional. Con una fuente de alimentación habitual, la bombilla proporciona una luz con brillo de 500 lúmenes. En el caso de un corte de energía, Sengled Everbright automáticamente reduce su iluminación a 300 lúmenes. Esto permite que la lámpara ahorre energía valiosa y pueda proporcionar más de tres horas de iluminación autosuficiente.

Everbright Mood Shot

Sengled Everbright es increiblemente fácil de instalar y usar: la lámpara LED se conecta a una toma de corriente estándar al igual que una bombilla normal, y puede utilizarse con normalidad a través del interruptor de la luz, sin necesidad de ser controlada a través de una aplicación. El LED también puede distinguir si la luz ha sido apagada de forma independiente mediante el interruptor o debido a un corte de energía.

Como os decía, Sengled Everbright se presentará en IFA 2016 y se espera que esté disponible en el mercado a partir de noviembre de 2016 con un precio de 19,90 euros, que tal vez no sea como para que nos lo podamos permitir en todas las lámparas de la casa... Pero al menos para algunas me parece una solución genial.

Más información | Sengled
En Decoesfera | El futuro en iluminación ya está aquí. Probamos las bombillas Hue de Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir