Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena manera de almacenar zapatos de tacón alto

Una buena manera de almacenar zapatos de tacón alto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días veíamos un ejemplo de cómo almacenar una buena cantidad de zapatos en un tablero, como una manera de exponer el calzado y tenerlo a mano. La idea era simple, una superficie con varias barras metálicas sujetaban el calzado, que quedaba expuesto como en un escaparate. Hoy vemos una evolución inteligente de ese trabajo, solo apto para zapatos de tacón alto y fino.

El concepto es diferente a lo anteriormente visto, ya que no se propone como un expositor propiamente dicho, sino más bien se trata de poder almacenar los zapatos aprovechando un espacio muerto, como el lateral de un armario que linda con una pared. Para ello se han colocado varias barras de cocina adosadas al lateral, de manera que queda espacio suficiente para poder colocar los zapatos introduciendo los finos tacones. Las piezas quedan en perfecto estado de revista, sin sufrir deformaciones en el empeine, y listos para salir corriendo cuando se les necesite.

Es una solución muy buena para vestidores, huecos desaprovechados, o armarios zapateros en los que se desee aprovechar todo el espacio, pues se pueden colocar en el interior de las puertas.

Vía | Ikea Hacker En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un zapatero a la vista en un tablero En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un zapatero con un palé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos