Publicidad

Hazlo tú mismo: un zapatero a la vista en un tablero

Hazlo tú mismo: un zapatero a la vista en un tablero
5 comentarios

Publicidad

No todo el mundo puede tener un armario entero para guardar los zapatos; cuando estos son numerosos, su almacenamiento empieza a ser un problema. La parte baja de los armarios suele ser el lugar escogido para guardarlos en muchos casos, así como en cajas debajo de la cama. Pero hay quien en lugar de esconderlos los muestra sin complejos, pudiendo admirar a cada momento sus pequeñas joyas, en ocasiones objetos de colección.

La solución pasa por encontrar una manera de exponer los zapatos con cierto orden, haciendo la menor inversión posible y sin comprometer gran espacio. Como vemos en la imagen, tan solo con un tablero de madera y unas barras metálicas, se ha dado alojamiento a unos veinticinco pares. Para que el conjunto resultara algo más decorativo, se ha pintado en dos tonos simulando un sinuoso marco.

Desde luego no puede ser más cómodo, pues los zapatos están a la vista y no hay que andar rebuscando en el fondo de un armario, ni revisando cajas. Pero quizá para mí este zapatero a la vista en un tablero sea un poco agobiante para tenerlo en una habitación, sin embargo, en una pared de acceso al dormitorio, o en una zona de vestidor quizá sea una buena opción.

Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un zapatero con un palé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir