Publicidad

Una buena idea: clasificar la ropa de los niños por tamaños

Una buena idea: clasificar la ropa de los niños por tamaños
1 comentario

Publicidad

Los niños crecen muy rápido, cambian de talla con mucha frecuencia, de ahí que no sea raro que tengamos para ellos en el armario ropa de varios tamaños. Como ya sabéis mientras son bebés las tallas van de tres en tres meses y es de lo más habitual, que cuando el niño nace ya tenga ropa de las tallas correspondientes a lo que será su primer año de vida como mínimo.

La cuestión es que si tenemos un montón de ropa para un bebé y esta es de varias tallas diferentes será una buena idea tenerla bien clasificada y separada para saber cual es la que nos conviene utilizar en cada momento. En el mercado hay a la venta separadores que nos pueden ayudar a mantener ordenada la ropa en el armario e incluso podemos hacerlos por nosotros mismos.

dividers material

En las fotos de este artículo tenemos un buen ejemplo de separadores DIY hechos con cartón y decorados con un papel en el que va impreso un dibujo y la talla de las prendas que separa. Podemos utilizar como separadores incluso antiguos CDs que también pueden ir decorados o simplemente llevar la talla escrita con un rotulador.

Aunque mucha de la ropa de los niños se dobla y se puede clasificar repartiéndola en cestos o cajas, también hay otras muchas prendas que deben ir colgadas, sobre todo los vestidos en el caso de las niñas. Es para estas prendas para las que nos vendrá muy bien tener unos separadores como estos que nos indiquen claramente donde está colgada la ropa de cada tamaño.

Vía | Love and Lace Blog En Decoesfera | Organizar el espacio de almacenamiento del dormitorio para el cambio de estación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios