Tener los zapatos ordenados, limpios y siempre listos para llegar y poner es un reto para muchos. Cajas de zapatos y bolsas sirven para guardar estos complementos en los muebles, cuando no se recogen directamente debajo de la cama.
Para no perder tiempo en el día a día, lo mejor es tener un zapatero que nos sirva para tener a la vista los zapatos que más usamos, y que además, nos sirva como elemento decorativo, tal y como sucede con este original zapatero you do self y con forma de cilindro que os traemos hoy de la mano de Bosch. ¿Comenzamos?
Para empezar, traza una línea sobre el cilindro de madera que nos servirá como elemento central del zapatero. Esta guía nos servirá para poner más adelante las baquetas. Aprovecha también para marcar los puntos en los que se introducirán estas.
El siguiente paso, una vez que están marcados todos los puntos, será taladrar los agujeros ayudándonos del atornillador-taladrador EasyDrill 1200,teniendo en cuenta el perímetro de la cabeza de las baquetas antes de taladrar para que encaje bien.
¿Ya tienes hechos los agujeros? Entonces, ahora tendremos que colocar las patas del zapatero para elevarlo y darle la altura adecuada, utilizando la sierra multiuso con batería EasyCut 12.
Para acabar, solo quedará insertar los soportes para los zapatos y las patas en los orificios que hemos preparado previamente. Para conseguir una mejor sujección, lo más adecuado es colocar un poco de cola para madera en las baquetas.
Siguiendo estos sencillos pasos tendrás en casa un cómodo y decorativo zapatero con un aire muy natural perfecto para dejar en él desde zapatillas de deporte hasta zapatos de tacón ¿Te animas a tener uno así?
Más información | Bosch
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: ¿Ponemos orden en el baño con este sencillo DIY?