Publicidad

Un DIY sencillo de última hora para la noche de Halloween

Un DIY sencillo de última hora para la noche de Halloween
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si no has tenido tiempo de preparar nada decorativo para la noche de Halloween, o no tenías previsto hacer nada en casa esta noche pero al final has decidido improvisar una fiesta, aún estás a tiempo de preparar algo mono con lo que sorprender a tus invitados, con lo que ambientar la casa y con lo que desear a todos una muy feliz noche.

Se trata de uno de los proyectos más sencillos que te puedas imaginar y para el que solo necesitas unos trozos de cartulina, un cordón o similar para colgar, unas pinzas y letras de pegar si tienes y sino un rotulador para dibujarlas. Yo creo que no es nada difícil captar la idea de esta guirnalda de Halloween, lo que hay que hacer es una pieza de guirnalda por cada letra y se pueden combinar colores.

Quick And Simple Diy Halloween Bunting 2 500x332

En lo que haces la cena en la misma mesa de la cocina también puedes ir preparando la guirnalda para colocarla en la entrada de la casa, en el salón o en el comedor. A tus invitados les gustará ver que te lo has currado y que has puesto la casa mona y especial en esta noche para ellos. Así que no seas soso y ponte manos a la obra que queda muy poco para la hora de las brujas y los muertos vivientes.

Y por supuesto aprovecho la ocasión para desearos a todos una muy feliz noche de Halloween y que os lo paséis... ¡de miedo!

Vía | Shelterness
En Decoesfera | Decorar en Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios