Si tienes en casa algún taburete roto o desgastado y quieres buscarle otro uso puedes hacer con él este cesto que parece recién comprado
Por un mal uso o porque, especialmente en exterior, el material se va deteriorando con el paso del tiempo y la exposición al sol y los cambios de temperatura, los asientos de plástico suelen acabar por romper.
Si tenéis en casa algún taburete de plástico viejo, ya algo roto o que por estar muy deteriorado ya no vale para sentarse, podéis darle una nueva vida con esta súper idea para convertirlo en un cesto de diseño para la colada.
Solo necesitamos para nuestro proyecto el taburete, una pistola de pegamento caliente y cuerda que puede ser de dos colores. La idea es dar la vuelta al taburete, para que el asiento haga de base, e ir forrando alrededor con cuerda que iremos pegando a las patas.
En las fotos veis un ejemplo, pero en función de la forma y tamaño de vuestro taburete o de la cuerda que tengáis a disposición podéis hacer adaptaciones de este DIY tan interesante.
El resultado final un cesto muy decorativo, ideal por su tamaño para guardar la ropa sucia pero al que también podemos dar otros usos, por ejemplo para colocar mantas y cojines en un dormitorio de invitados, ¿qué otras utilidades se os ocurren?
Foto de portada | Huỳnh Đạt en Pixabay
Más información | Browsebazaar en Instagram
En Decoesfera | Cómo preparar un buen barniz casero, con solo 4 ingredientes básicos, para tus proyectos de bricolaje con madera
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario