Publicidad

Siete manualidades baratas y muy fáciles para una Navidad decorada con originalidad
Hazlo tú mismo

Siete manualidades baratas y muy fáciles para una Navidad decorada con originalidad

Publicidad

Publicidad

Comienza el último fin de semana antes de las celebraciones de Navidad y tenemos aquí la ocasión perfecta para preparar las manualidades decorativas que más nos gusten para acabar de adornar la casa y, al mismo tiempo, entretener a los peques que empiezan ya sus vacaciones.

Así que os hemos preparado una selección de varios DIY que son muy sencillos, y resultones, y que requieren de materiales muy básicos fáciles de conseguir y que muchas veces ya tenemos en casa. Guirnaldas, coronas y adornos colgantes para el árbol están en nuestra selección.

Corona de regalos

Packagewreath Final Green C 690
Packagewreath Supplies 690

Aprovechando los restos de papeles de regalo diferentes que siempre tenemos por casa, podemos hacer una corona para la puerta tan bonita como esta.

Tostada de aguacate

Avocado Toast Ornament 10
Avocado Toast Ornament 1

Las tostadas de aguacate han llegado a nuestras vidas para quedarse, no solo en el desayuno... También como adorno decorativo para el árbol de Navidad, mucho más original es díficil.

Muñecos de nieve con globos

Balloonsnowmen Done8 690
Balloonsnowmen Supplies 690

Los muñecos de nieve son un clásico en esta época del año. Podemos hacerlos con vasos de plástico, con pompones, con tela... Pero con un par de globos quedan súper bien y se hacen muy, pero que muy rápido. Después podemos unir varios para hacer una guirnalda con ellos.

Calcetines pintados a mano

Hand Painted Scandinavian Stockings 3
Scandinavian Stockings 1

Los calcetines para colgar en la chimenea o en cualquier mueble del salón son un clásico en Navidad, para que Papá Noel deposite en ellos algunos de sus regalos. Con un poco de maña podemos decorar los nuestros pintándolos a mano con colores y motivos navideños.

Adornos de cacahuete

Peanutsquirrels Done8 690
Peanutsquirrels Supploes 690

Más original, divertido y barato es díficil... Seguro que a pocos se nos había ocurrido decorar el árbol de Navidad con muñecos hechos con cacahuetes pintados y, sin embargo, ¡no queda nada mal!

Guirnalda de mini jerseys navideños

Ugly Sweater 1
Dsc 3628edit Web

Todos hemos tenido, o aún tenemos, algún jersey navideño de esos que amamos y odiamos a partes iguales, sus diseños suelen ser tan horteras como entrañables, pero bien merecen el homenaje de inspirar en ellos una guirnalda.

Adornos colgantes con Hama Beads

Stitchedperlerbeadornaments Done7 690
Stitchedperlerbeadornaments Supplies 690

En este caso necesitamos las plantillas, pero por todos es sabido lo mucho que los niños adoran las Hama Beads, así que apuesto a que muchos de vosotros ya tenéis algunas por casa y si no es así, deberíais conseguirlas.

¿Cuál es la idea que más os gusta?

Vía | 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios