El corcho es uno de esos materiales que siempre vuelven o tal vez nunca se fueron. Hoy os traigo una idea para reciclar esos tapones de corcho que nos han acompañado por diferentes fiestas y que algunas personas guardan, ya que pueden servir para realizar un panel motivador.
Para realizar esta sencilla manualidad solo habría que guardar tapones de corcho y rellenar un marco con fondo ancho de esos que encontráis en las tiendas de decoración y en algunos todo a 100. Pintad la parte inferior de negro o del color del marco por si se ve algo del fondo entre las grietas de los corchos. Aunque queden muy prietos los tapones, que podéis recortar para que se adapten a las medidas del marco, yo les pondría pegamento de contacto para aseguraros de que no se van a caer una vez puestos en vertical.
Esperad a que se seque el pegamento y ¡voilá! Ya tenéis un original panel donde pegar vuestras fotografías y vuestras notas. Yo creo que si no os convence el color del corcho siempre podéis pintar por encima en otro color que os guste, aunque yo lo veo perfecto tal y como lo tenéis en la imagen superior.
Imagen vía | Young House Love En Decoesfera | Recicladecoración para amantes del vino
Ver 1 comentarios