Paso a paso: cómo crear divertidos fantasmas para Halloween

Paso a paso: cómo crear divertidos fantasmas para Halloween
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Una de las cosas más divertidas del final de año es la cantidad de fiestas que se acumulan. Fiestas en las que siempre hay reuniones que decorar para juntarse con familias y amigos, y que suponen una oportunidad perfecta para hacer un pequeño taller DIY con los más pequeños de la casa.

En este caso, vamos a ver paso a paso como crear divertidos fantasmas para Halloween con unos globos blancos y unos pocos materiales más, con los que conseguirás decorar una fiesta, o la habitación de los más pequeños de la casa.

Balloon Time Ghost Balloons Supplies 550x367
  • Para empezar, deberás hinchar los globos con helio, y atarlos con una cinta.
  • A continuación, tienes que doblar una hoja de papel de seda longitudinalmente con la que elaboraremos la 'sábana' del fantasma, y luego las doblas en tres partes a lo ancho.
  • Corta el borde del papel de seda para darle forma festoneada a la parte inferior del fantasma.
  • Desbobla el papel y cortalo en dos a lo largo de su primer pliegue.
  • Coloca unos trozos de cinta de doble cara (mira que esta cinta sirve igual para un roto que para un descosido) en la parte del borde que nos has festoneado, para adherir el papel en el contorno del globo en su parte central. Así, la parte superior del globo servirá para pintar la cara del fantasma, y el papel de sede servirá como faldón.
Fantasmas
  • El siguiente paso será pintar las caras del fantasma utilizando rotulador negro. Ahí puedes ponerle toda tu imaginación: caras sonrientes, muecas, unas gafas de sol, un guiño... También puedes cortar lenguas de color rosa, corazones rojos en materiales como el vinilo.

Y ya tienes tus globos fantasmas, listos para ser utilizados en una fiesta infantil. Fácil, ¿verdad?

Más información | Balloon Time
En Decoesfera | 7 ideas sencillas para decorar una fiesta de Halloween

Comentarios cerrados
Inicio