Compartir
Publicidad
Publicidad

Papel de periódico ¿reciclar o reutilizar para decoración?

Papel de periódico ¿reciclar o reutilizar para decoración?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ahora que todos somos conscientes de que es importante reciclar cuanto no nos sirve, os vamos a dar unas cuantas ideas para los que les da pereza ir al contenedor de papel, sobre todo el papel del periódico diario. Aparte de forrar el libro que vamos leyendo en el metro para que nadie sepa cual es, hay muchos otros usos que se pueden dar al papel de periódico.

Las páginas que tantos disgustos nos dan, son de lo más decorativo, a las ya clásicas cómodas empapeladas con los titulares más sabrosos, se unen sillas, sofás...¡hasta lámparas!

paper- home 10

Navegando por la red se puede encontrar todo tipo de objetos y muros empapeleados con periódicos. Pueden ser titulares graciosos o simplemente los anuncios de contactos, el caso es que resulta original ya que nadie tendrá unas paredes como las tuyas.

Pero me surgen varias dudas al respecto. El papel de periódico no es tan fuerte como los papeles pintados habituales, ¿resistirá el pegamento de pared o se deshará formando una pasta? ¿hay que barnizar encima de los muebles empapelados con periódicos? Creo que voy a hacer una prueba y ya os contaré el resultado. ¿Os animáis a decorar con la prima de riesgo?

Más información | Twig Hutchinson En Decoesfera | Revestimientos y losetas con papel de periódico reciclado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos