Compartir
Publicidad
Publicidad

Lámparas de mariposas by Jessica Alba

Lámparas de mariposas by Jessica Alba
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que los famosos se han aficionado a las redes sociales un nuevo mundo se ha abierto ante mi, ahora ellos comparten con nosotros parte de la decoración de sus casas y sus fiestas, ya no hay que esperar a que alguien les pague una exclusiva para verlas, ellos hacen las fotos y las suben a facebook o a twitter, es genial.

Estos días entre otras cosas me he encontrado en la página de facebook de Jessica Alba las fotos de la decoración que entre ella y sus amigas, prepararon a mano para la 'baby shower' de celebración de su segundo embarazo y aunque no os quiero aburrir con todos los detalles de guirnaldas y flores de papel que la propia Jessica también hizo por si misma, si que os quiero enseñar unas lámparas decoradas con mariposas.

jessica alba lamparas

Para ser exactos estas fotos las comparte una de las amigas, y aclara que se trata en gran medida de materiales reciclados y de detalles decorativos DIY, Do It Yourself, hazlo tú mismo. La pena es que no den los detalles de cómo han hecho cada una de las cosas, pero en el caso concreto de las lámparas es bastante fácil de imaginar.

Lo que han hecho ha sido comprar unos farolillos de papel, que se pueden utilizar cómo pantallas para bombillas de baja potencia y los han decorado pegando mariposas y otros detalles de color. La mariposa es un detalle decorativo muy habitual en fiestas, pero también se puede utilizar en decoración en general y si no nos gustan, nos quedamos con la idea pero adornamos con otro motivo decorativo.

jessica alba lamparas detalle

Ya hemos visto en varias ocasiones lámparas de papel decoradas, en todos los casos el objetivo es el mismo darle un toque especial y personalizado a una lámpara sencilla. Además en el caso de fiestas, podemos intentar darle también un aspecto más alegre con adornos de colores o brillantes e incluso adaptar al estilo de una fiesta temática.

La duda que me queda es si las mariposas también las han hecho ellas mismas o si las han comprado, me parecen demasiado profesionales para ser hechas por amigas en una reunión de tarde, pero hay gente muy mañosa desde luego no son imposibles de hacer, de todos modos no hace falta que el adorno tenga tanto detalle, con siluetas en cartones de colores es suficiente para crear un buen efecto.

Imágenes Vía | Facebook En Decoesfera | Hazlo tú mismo: decora una lámpara de papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos