Publicidad

Juega a hacer tus propios muebles con las piezas de cartón de Petar Zaharinov

Juega a hacer tus propios muebles con las piezas de cartón de Petar Zaharinov
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando nos acabamos de comprar una casa muchas veces no nos queda demasiado dinero para muebles, si vivimos de alquiler no queremos invertir mucho en ellos porque no sabemos durante cuanto tiempo los vamos a usar. Hay situaciones diversas en las que los muebles de cartón pueden ser una buena alternativa a los de madera más duraderos, pero también más costosos.

La idea que os enseño hoy es de Petar Zaharinov, no es el primero en diseñar muebles de cartón que podemos montar por nosotros mismos, pero sí que ha creado una de las colecciones más variadas y versátiles. Se trata de una serie de piezas de cartón con las que el usuario puede configurar muebles diversos, las mismas piezas pueden dar lugar a más de un mueble en función de las necesidades de cada momento.

tapeflips_10.jpg

Los muebles de cartón tienen la ventaja de que son ligeros, fáciles de mover de un lado a otro, de montar y desmontar, de guardar, de transportar. Hasta un niño podría trasladarlos sin hacer un gran esfuerzo y eso es muy positivo si tenemos una vida cambiante y un tanto nómada.

tapeflips_04-1.jpg

Pero al mismo tiempo son resistentes, están pensados para que resulten totalmente funcionales y para que puedan soportar el peso correspondiente a su utilidad y más. Mesas, sillas y muebles de almacenaje, aunque estén fabricados en cartón, sirven para su uso igual que los de materiales de mayor dureza.

tapeflips_01-1.jpg

En la foto sobre estas líneas podéis ver toda la selección de muebles que se pueden construir con las piezas de cartón de Tape Flips, que es así como se llama la colección. En el caso, por ejemplo, de la mesa con dos sillas y la estantería, se consiguen con las mismas piezas. La colección incluye además cintas adhesivas de colores con las que podemos personalizar aún más y decorar los conjuntos.

Vía | Yanko Design
Más información | Petar Zaharinov
En Decoesfera | El cartón como alternativa sólida para muebles y complementos en el hogar: diez ideas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir