Publicidad

Hazlo tú mismo: una casa de madera para que jueguen los niños

Hazlo tú mismo: una casa de madera para que jueguen los niños
Sin comentarios

Publicidad

Hace ya más de tres años, os enseñamos el trabajo de uno de nuestros lectores: el árbol colgador de Javi, una idea tan original como sorprendente, aunque nada comparado con la espectacular casa de madera que ha construido en su casa para que jueguen los niños.

Y es que como podemos ver en el vídeo a continuación, Javi y su mujer se han animado a construir una casa de juegos para sus hijas. No simplemente algo hecho con cartón, sino una auténtica mansión con su puerta, sus ventanas y hasta su terracita. Si es que no le falta detalle. ¡Quién fuera niño!

Todo empezó en el año 2012 con una pequeña caseta hecha con cartón, que hasta tenía tejas rojas y todo. Con el tiempo esa casita se quedó pequeña, así que ni cortos ni perezosos se pusieron manos a la obra, y con unos listones de madera, unas tableros de densidad media y algunas cositas más, han construido una casita que estamos seguros sus hijas adorarán.

Me gusta especialmente como han prestado atención a todos los detalles, con la combinación de rojo, negro y blanco para que fuera a juego con el resto de la casa, pero con un extra de color en las barandillas para darle un toque infantil. Sin duda un proyecto genial en el que como vemos también han participado las pequeñas. ¡Gracias Javi por compartirlo con nosotros!

Enlace | Youtube
En Decoesfera |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir