Publicidad

Hazlo tú mismo: un taburete de hormigón

Hazlo tú mismo: un taburete de hormigón
2 comentarios

He de reconocer que todavía no me he atrevido con las manualidades en hormigón, se me da mejor el papel, la pintura o la tela, pero cada vez veo más propuestas interesantes que dan ganas de probar. En esta ocasión he encontrado un proyecto en el que se fabrica un taburete estéticamente bastante bonito por un precio aproximado de cinco euros.

Un palo de madera que se corta en tres trozos que hacen las veces de patas y un poco de mezcla de cemento con arena para la zona de asiento es básicamente lo que necesitamos para hacer el taburete. En principio la idea parece sencilla, tanto en los materiales que requiere como en el procedimiento, así que habrá que animarse a probar.

hazlo tu mismo taburete 2

Además de la madera y el hormigón también necesitamos un cubo para darle forma y tal vez unos tapones para los extremos de las patas o un poco de pintura para decorar. Lo primero es cortar la madera en las tres patas en el tamaño adecuado y después se coloca el hormigón en el cubo, unos tres centímetros más o menos.

Hay que asegurarse de que el hormigón no tenga burbujas de aire antes de colocar en él las patas y después hay que dejarlo secar un día, aproximadamente, antes de poder sacar el taburete del cubo. Luego podemos decorar las patas colocando algo en sus extremos si han quedado desniveladas en altura y pintando. El resultado será un perfecto taburete de estilo industrial ideal para muchos ambientes.

Vía | Notcot Más información | Homemade Modern En Decoesfera | Las mesas de centro también se pasan al hormigón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios