Hay épocas en la que sin saber cómo, acumulamos en casa un montón de revistas, o bien de decoración cuando comenzamos a amueblar el hogar, o de ciencia, si somos aficionados a esos temas, naturaleza, moda... Da pena tirarlas, porque no sabemos si más adelante nos volverá a apetecer leerlas, pero ocupan demasiado espacio en muebles y estanterías, fabricar con ellas un taburete puede ser una buena solución.
Es tan sencillo como elegir un buen número de ellas del mismo tamaño y apilarlas, para unirlas con cuerdas o lazos fuertes colocando sobre ellas un cojín, por un lado liberamos espacio en los muebles de almacenaje de la casa y por otro conseguimos asientos auxiliares para los días en los que tenemos visitas, parece una buena manera de aprovechar las revistas, además el tamaño de ellas es perfecto para configurar un asiento.
En caso de que queramos leer alguna de las revistas en cuestión, no hay ningún problema, el proceso es totalmente reversible, nosotros mismos podemos deshacer el taburete y después volver a reconstruirlo en poco tiempo. Habría incluso opciones como forrar el conjunto con tela de color, si no queremos que las revistas queden a la vista y solo queremos que formen la estructura, hay que trabajar la idea, seguro que se nos ocurren un montón de opciones.
Vía | Notcot Decoesfera | Recicladecoración: un árbol de Navidad con una revista