Publicidad

Hazlo tú mismo: un rincón de trabajo bien organizado, paso a paso

Hazlo tú mismo: un rincón de trabajo bien organizado, paso a paso
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hemos vuelto de vacaciones y nos hemos puesto a trabajar a tope, muchos hemos comenzado en el último mes, nuevos proyectos y cursos y además tenemos un montón de ideas en mente... Necesitamos orden para poder llegar a todo y empezar por organizar nuestro rincón de trabajo es siempre una buena opción.

Si queréis tener una buena zona de trabajo en casa y tenéis algún hueco sin aprovechar, os va a encontrar este original y acogedor rincón de trabajo con sus estantes para almacenaje que está entre las propuestas DIY de Bosch Bricolaje. Se trata de una solución práctica para mantener el orden en espacios pequeños, y se puede llevar a cabo de forma muy sencilla y con pocas herramientas.

Alcove Office List Of Materials

Captura De Pantalla 2016 10 05 A La S 17 45 12
Captura De Pantalla 2016 10 05 A La S 17 45 04

Para realizarlo solo necesitamos algunos materiales y las herramientas adecuadas. Hay que empezar por medir el espacio que tenemos para marcar donde colocaremos los listones de madera que nos servirán como estanterías. Podemos hacerlo, por ejemplo, con el medidor láser PLR 50 de Bosch.

Lo siguiente será perforar los orificios donde irán las estanterías y para ello podemos utilizar la herramienta Uneo Maxx que es multifunción y muy fácil de manejar.

Captura De Pantalla 2016 10 05 A La S 17 44 56
Alcove Office Final With Tool

Después hay que colocar los soportes de madera que nos servirán como base para las estanterías y para finalizar, solo hay que colocar las estanterías en cuestión.

El conjunto se completa con una mesa que se ajuste a las dimensiones establecidas y decorando el espacio con los detalles y accesorios decorativos de nuestra elección, que encajen mejor con nuestro gusto y nuestro estilo, de forma muy sencilla tendremos un rincón de trabajo completo y muy bien acondicionado.

Más información | Bosch y Bosch Bricolaje
En Decoesfera | Antes y después: renovando un rincón de trabajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios