Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un escritorio de cartón para la vuelta al cole

Hazlo tú mismo: un escritorio de cartón para la vuelta al cole
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca septiembre y es el momento de retomar horarios, hacer acopio de material escolar y preparar la casa para que la vuelta al cole sea lo más agradable y divertida posible para los niños. Uno de los elementos principales en un dormitorio infantil es un escritorio o una mesa de juegos y trabajo.

Podemos comprar una mesa convencional, que será la opción más recomendable para niños mayores, pero mientras los niños son pequeños hay opciones más originales como la de hacer una mesa con cajas de cartón. Algo así como su primera mesa, para que se vayan acostumbrando a utilizarla en sus tareas.

escritorio carton 2

El punto de partida es una gran caja de cartón o un par de ellas y como decoremos la mesa es cosa nuestra. Podemos añadir decoración dibujada, papel en la superficie, accesorios para organizar las pinturas y otros utensilios del escritorio y también detalles decorativos.

Por un lado tiene la ventaja de que no supondrá para nosotros ningún gasto, porque podemos aprovechar para hacerla cosas que ya tenemos por casa. Por otro lado tiene la ventaja de que esta mesa para los niños será mucho más divertida que un escritorio convencional y por eso hará que les atraiga la idea de pasar más tiempo en ella.

Vía | Handmade Charlotte Más información | Pottery Barn Kids En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un escritorio con una encimera de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio