Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: Un cojín con unos vaqueros viejos

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto en Decoesfera algunos cojines hechos con telas reutilizadas, como por ejemplo los de las bolsas de lona que nos enseñaba Patch hace unos meses. Pero tenemos muchas más opciones a nuestro alcance para aprovechar diferentes prendas en la confección de un cojín que le dará a la decoración de nuestra casa un toque muy original : fundas de almohadas, camisetas con un dibujo interesante, jerseys o chaquetas e incluso unos pantalones vaqueros, como los que os traemos hoy.

Sólo tendrás que abrir las dos perneras del pantalón y recortar la forma que prefieras, rectangular o cuadrada, sobre la parte más ancha. Encara derecho con derecho, cose tres de las costuras, a mano o a máquina y rellena. Para ello puedes utilizar también telas usadas cortadas en tiras, panties viejos o relleno de otros cojines que ya no uses. Sólo te quedará cerrar la parte abierta y disfrutarlo.

En el video lo complican un poquito más y le cosen unas puntadas para separar y que no se mueva el relleno. Así queda estupendo y el perro que va a disfrutarlo parece encantando. Claro que no hace falta tener perro ni gato para hacerlo, quedará igual de bien en el suelo o en el sofá. Puede ser un trabajo muy entretenido para este fin de semana, antes de que la Navidad nos devore al fin definitivamente.

En Decoesfera | Recicladecoración En wsl | Reutilizar telas usadas para decorar tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos