Publicidad

Hazlo tú mismo: un carrete de hilo gigante para organizar tu mesa de manualidades

Hazlo tú mismo: un carrete de hilo gigante para organizar tu mesa de manualidades
1 comentario

Publicidad

Tarde o temprano tenía que pasar y finalmente este fin de semana ha llegado el frío. Así que tenemos por delante unas horas estupendas para disfrutar del calorcito en el interior de nuestro hogar viendo la helada y en algunos casos también la lluvia desde la ventana y para pasar el rato nada mejor que algún DIY práctico y divertido.

Hoy he encontrado este que me ha encantado, muy fácil de hacer y muy útil para organizar una mesa de manualidades o incluso un escritorio. Se hace reciclando un bote y una lata, todos tenemos alguno por casa y queda muy original una vez terminado para guardar en él lápices, pinceles, tijeras o todo lo que se nos pueda ocurrir...

Spool Can Supplies

En la foto sobre estas líneas tenéis los materiales que necesitáis para llevar a cabo el proyecto, ademas de la lata o el bote, cordón, cuerda o lana, tijeras, pegamento y un poco de cartón o cartulina para las bases. Empezamos por preparar las bases para colocarlas en el bote y después lo forramos con cuerda.

La clave del éxito está en cierto modo en la elección de colores y también en colocar la cuerda con mucho mimo para que nos quede tan bien distribuida como en un auténtico carrete. Podemos hacerlo en una tarde y aún nos va a sobrar tiempo y después tendremos nuestra mesa de trabajo mucho más bonita y mucho más ordenada.

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Cómo organizar un rincón de costura en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir