Hace un montón de días que tengo este artículo en mente esperando a que pasase algo de tiempo para publicarlo... pero digo yo que si Nicolas Maduro decreta el inicio de la Navidad en Venezuela y en los grandes almacenes ya están vendiendo turrón, polvorones y adornos para las fiestas desde hace semanas, yo también puedo mostrar una bonita idea para un calendario de Adviento, ¿no?
Personalmente me parece perfecto que cada uno empiece a preparar las celebraciones de final de año cuando le apetezca. Si preferís esperar, no hay nada de malo en ir haciendo acopio de ideas y si queréis empezar ya, pues estos fines de semana de mal tiempo son ideales para dedicarlos al DIY.
De pequeña me encantaban los calendarios de Adviento, mi tía siempre me compraba uno que escondía detrás de la pestaña correspondiente a cada día un muñequito o un chocolate y yo siempre deseaba que pasase un día más para coger el siguiente regalo. La idea de este calendario de adviento es la misma pero a lo grande.
Se trata de decorar cajas, una por cada día de Diciembre que deberá pasar antes de que llegue la Navidad y de guardar en cada caja un objeto. Hará falta un buen espacio para colocar todas las cajas, se pueden poner sobre el suelo o en un mueble junto a la pared y la pared se puede decorar también con motivos especiales para la ocasión, una idea sencilla, barata y muy divertida para toda la familia.
Vía | Ohhhmhhh Fotos | Felix Matthies En Decoesfera | Recicladecoración: un calendario de Adviento hecho con cartones de papel higiénico