Publicidad

Hazlo tú mismo: un calendario de Adviento de saquitos

Hazlo tú mismo: un calendario de Adviento de saquitos
1 comentario

Publicidad

Hace un par de años ya os contamos cómo hacer a mano un calendario de Adviento y hoy vengo con otra idea aunque ya llevamos casi dos semanas. Para realizarlo vais a necesitar una base de fieltro en la que sujetar las bolsitas de los distintos días. También necesitaréis fieltro o papel para las bolsas, cordel fino para atarlas y pinzas de la ropa de las de madera de toda la vida.

Lo primero que vais a hacer es cortar el fieltro a medida para que os quepan los saquitos. Como base yo os pondría unos 70 centímetros de alto por unos 20 de ancho pero lo ideal es que midáis los saquitos para poder hacerlo a medida y que no os sobre ni os falte espacio.

Cada una de las bolsas se puede hacer bien con fieltro blanco (doblándolas y cosiéndolas). Pegad por detrás un poco de velcro adhesivo, bien del que se pega con pegamento o del que lo hace a través del calor de la plancha. Una vez las tenéis completas, llenadlas con una sorpresa para cada día y atadlas con un cordel.

El velcro tiene que concordar con otro fragmento que vaya pegado en la base para que pueda despegarse con facilidad la bolsita y extraer su contenido. A mí me gusta el detalle de la pinza, a la que podéis poner el velcro si no lo queréis poner en la bolsita directamente, aunque no es obligatorio.

Como en el otro calendario de Adviento, podéis elegir con qué llenar los saquitos ya que si no queréis que los peques coman chocolate podéis cambiarlo por premios de otro tipo, "vales", caramelos o alguna otra sorpresa. ¿Os animáis a hacer vosotros mismos un calendario de Adviento? Corred que solo duran hasta el 25 de diciembre.

Imagen vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Crea tu propio calendario de Adviento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios