Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un cabecero DIY con telas y cuerdas

Hazlo tú mismo: un cabecero DIY con telas y cuerdas
0 Comentarios
Publicidad

El uso de cuerdas empieza a estar cada vez más de moda en decoración, empezamos a verlas cada vez más formando parte del acabado de elementos de uso cotidiano y forman parte como materiales de muchos de nuestros proyectos de DIY. Hoy os traigo una propuesta de cabecero hecho con cuerdas y trozos de tela que me he encontrado navegando por la red y que me ha parecido curioso además de muy fácil de hacer.

La idea es la de darle una nueva apariencia a un cabecero de madera o de otro material que ya tengamos, si no tenemos ninguno podemos utilizar una tabla como base y para comenzar lo que tenemos que hacer es enrollar la cuerda a su alrededor. Harán falta bastantes metros de cuerda, depende de las dimensiones del cabecero, pero por pequeño que sea será necesario un buen trozo de cordel.

diy-textured-rope-headboard-26-600x400.jpg

Después colocamos los trozos de tela en la parte superior del cabecero y los vamos intercalando entre las cuerdas. Podemos elegir como en el proyecto de las fotos, cuerda blanca y tela de un color que encaje bien con la decoración de la habitación. Tampoco es algo irreversible, si más adelante queremos cambiar la tela por otra de otro tono, podremos hacerlo.

Si nuestro cabecero está viejo o simplemente nos hemos cansado de verlo siempre igual, este puede ser un buen modo de darle un aire renovado. Conste que a mi ya me gusta solo con la cuerda, pero el toque de la tela le da un acabado más único y personal. ¿Qué os parece?

Vía | Design Milk
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un cabecero de patchwork

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio