Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un cabecero con washi tape

Hazlo tú mismo: un cabecero con washi tape
0 Comentarios
Publicidad

Por fin es viernes, para muchos esta ha sido la semana de la vuelta al cole y se ha hecho larga, pero ya tenemos aquí el fin de semana y en muchas zonas de España viene lluvioso, así que para desconectar y cambiar de ritmo nada mejor que un sencillo y fácil DIY hecho con washi tape, ¿no os parece?

Hemos hablado en Decoesfera de muchas cosas que se pueden hacer con washi tape, pero nos faltaba por ejemplo la idea del cabecero. El cabecero cuesta dinero, ocupa espacio y siendo sinceros no tiene una gran utilidad, pero a muchos no nos gusta prescindir de él por completo en el dormitorio. Así que una buena alternativa puede ser la de crearlo con washi tape, así no ocupa nada, sale muy barato y nos permite visualizar la cama de otra manera que si no colocamos nada en su pared.

vt_woonbeurs2011_bed.jpg

La forma y el color los elegimos nosotros a nuestro gusto, podemos dibujar con washi tape el cabecero de nuestros sueños, incluso el que nos gustaría tener en piel o en madera si es el caso. Queda súper bien si lo hacemos con una cinta washi que destaque, negra o de un color intenso, sobre fondo blanco. En las fotos tenéis algunos ejemplos, pero lo mejor es que seáis creativos y que hagáis vuestros propios diseños.

Vía | Handmade Charlotte
En Decoesfera | La semana decorativa: manualidades con washi tape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos