Publicidad

Hazlo tú mismo: tuneando la lámpara JANSJÖ de IKEA

Hazlo tú mismo: tuneando la lámpara JANSJÖ de IKEA
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si habéis visto la lámpara JANSJÖ de IKEA, seguramente también habréis pensado que la idea de poder conectar una luz de escritorio a través del puerto USB del portátil está muy bien, pero que en diseño es un poco sosa... En ese caso os encantará esta idea para tunearla que puede inspirar un montón de proyectos DIY.

Se trata de aprovechar la funcionalidad de la lámpara pero personalizando su acabado para que quede más bonita y para que encaje mejor con el estilo decorativo de la habitación en la que la vayamos a colocar. En este caso el toque de mimbre y el color rosa le dan un aspecto romántico y muy dulce.

Ikea Hack Usb Light 1

En la foto sobre estas líneas tenéis el material que se necesita para este proyecto: pintura en spray, una cesta que en este caso también es de IKEA, un cúter, cinta de carrocero y una pistola de silicona, además de la lámpara en cuestión, claro.

La idea es pintar el cable y la parte que queremos del cesto haciendo juego, agujerear el cesto para introducir en él la bombilla y pegar el cable en el punto en el que queramos hacer la conexión. Un DIY sencillo y rápido que nos permite tener una lámpara de escritorio monísima y practiquísima en un visto y no visto.

Vía | Curbly
Más información | IKEA
En Decoesfera | Ikea quiere que "hackees" tus muebles con ellos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios