Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: tiradores de piel para puertas y cajones

Hazlo tú mismo: tiradores de piel para puertas y cajones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones hemos comentado que una buena manera de renovar un mueble, es cambiar sus tiradores, cuando compramos por ejemplo un mueble de IKEA, si queremos darle un toque diferente, solo con cambiar los pomos o tiradores de puertas y cajones ya conseguimos que se vea diferente, sencillos y fáciles de hacer son estos tiradores de piel.

Habitualmente para los tiradores se utilizan otros materiales, madera, metales, plástico... estos resultan precisamente por eso mucho más originales, el procedimiento para hacerlos no puede ser más sencillo, solo tenemos que elegir unos trozos de cuero al gusto, cortarlos al tamaño adecuado, doblarlos y clavarlos en la puerta o en el cajón correspondiente. Incluso podemos hacerlos reciclando un cinturón viejo que ya no usemos.

En color marrón quedan muy bien y contrastan si el mueble es blanco, uno color muy de moda para mobiliario de dormitorio y salón en nuestros días, tanto para las mesillas de noche, como para aparadores o un armario, estos tiradores pueden quedar bien en cualquier sitio. Además podemos elegir piel teñida en cualquier color si preferimos otro tono para que haga juego con la decoración de nuestro cuarto.

Vía | Curbly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos