Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: muebles de exterior con palés

Hazlo tú mismo: muebles de exterior con palés
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando me mudé a la casa en la que vivo, una de las ideas que acaricié durante un tiempo consistía en construir una tumbona con palés. Fue pasando el tiempo y al no tener del todo claro como hacerla desistí y compré una tumbona de teca. Estoy muy contenta con ella, pero no he dejado de pensar en mi malogrado proyecto.

Por eso me ha encantado el trabajo que ha hecho Koratina y que he podido ver en X4Duros. Para comenzar hay que conseguir unos palés que estén en buen estado y con unas cuantas modificaciones, ruedas, un buen lijado y barniz, podemos tener unos muebles de bajo coste para disfrutar de la terraza.

La primera propuesta es una tumbona. Manipulando con maestría los tablones de los palés, han conseguido un mueble de exterior muy útil en el que dan ganas de tumbarse al sol de agosto. Incluso le han añadido un respaldo abatible, con lo que el mueble, además de para tomar el sol o echar la siesta, puede servir para leer o simplemente, descansar ligeramente incorporados.

Solo aplicar un buen lijado y un barniz protector, y una vez seco se puede complementar con una colchoneta adecuada y un cojín en la cabecera.

Detalles de la tumbona
Sofá realizado con palés

El segundo trabajo tiene como resultado un sofá de exterior, una especie de chaise longue con un solo brazo, de aspecto sólido y pesado, pero que se puede trasladar con facilidad gracias a las ruedas que lleva incorporadas.

Amueblar un jardín o terraza muchas veces es sinónimo de un gasto considerable, pero estas ideas nos hacen cambiar de opinión, ya que como vemos, es posible amueblar un gran espacio exterior por muy poco dinero.

Esta no es una solución para quienes quieran unos muebles de exterior lujosos y perfectos, sino para aquellos que disfrutan con el hazlo tú mismo, presupuestos escasos, o simplemente gente creativa sin prejuicios decorativos.

Más información | X4Duros En Decoesfera | Muebles hechos con palés en Habitat Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos