Hazlo tú mismo: letras decorativas hechas con palés

Hazlo tú mismo: letras decorativas hechas con palés
Twitter Flipboard E-mail

Decorar con letras sigue estando de moda, y en Decoesfera hemos dado buena cuenta de ello en muchas ocasiones. Desde hace un tiempo, una de las tendencias es utilizar grandes y sólidas letras de madera como punto de interés, colocadas solas o como sujetalibros en las estanterías.

La semana pasada estaba en un centro comercial cuando vi el escaparate de una conocida firma, que exhibía unas cuantas letras de madera maciza tras sus cristales. Me acerqué para comprobar su precio y acto seguido huí despavorida. Casi cuarenta euros del ala cada letra; claro ahora entiendo eso de que la letra con sangre entra, con sangre y con sudor, claro.

A las pocas horas de llegar a casa, aún con el susto en el cuerpo y ochenta euros intactos en el bolsillo, encontré una imagen en la que se veían unas letras parecidas construidas con palés. De nuevo estos soportes industriales vienen a sacarnos del apuro, volviendo a mostrarse como un excelente material para una decoración barata basada en el reciclaje.

Letras hechas con palés

Se trata de unas grandes letras que formarán una original librería parte cuando esté terminado el proyecto. Nada en ellas recuerda su origen, pues Carlos, su creador, tan solo ha utilizado la madera de los palés para dar forma a los caracteres. El resultado es muy bueno, pues las piezas está muy bien trabajadas. Una buena idea en la que inspirarse tomando la madera de palé como materia prima, dejando de lado en esta ocasión las posibilidades de su particular estructura.

Vía | X4Duros En Decoesfera | Taburetes y estantes, son las letras del abecedario

Comentarios cerrados
Inicio