Publicidad

Hazlo tú mismo: un huevo de Pascua en versión cuadro

Hazlo tú mismo: un huevo de Pascua en versión cuadro
1 comentario

Publicidad

Yo confieso que ya estoy totalmente on fire con las manualidades para la Semana Santa. Conejitos, pollitos y huevos de Pascua llenan estos días mis carpetas de favoritos y cada día encuentro una idea que me gusta más que la anterior. La de hoy, que consiste en hacer un huevo de Pascua en versión cuadro me ha encantado.

Para muchos lo de pintar y decorar huevos de verdad o lo de comprar huevos de chocolate ya está muy visto. Así que el DIY de hoy propone una idea realmente diferente que no utiliza huevos de ningún tipo sino que pasa por hacerlos en papel y enmarcarlos como si de láminas se tratase... Y una lámina muy bonita, por cierto.

huevo pascua cuadro 2

Los materiales que necesitamos para este proyecto son papeles o cartulinas de colores y el marco. La idea es recortar en la plantilla en blanco la forma del huevo y por detrás colocar los papeles de colores según la combinación de nuestra elección. Realmente no puede ser más fácil y para lo sencillo que es, queda genial.

Yo creo que este será uno de los DIY que haga para decorar en Pascua este año y además la idea se puede extrapolar para otras decoraciones temáticas. Elegimos motivo decorativo y lo convertimos en cuadro con este sistema, ¿no os parece una gran idea?

Vía | Minted
En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: diez ideas para decorar con huevos de Pascua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir