Publicidad

Hazlo tú mismo: etiqueta tus botellas con vinilos

Hazlo tú mismo: etiqueta tus botellas con vinilos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los vinilos llegaron a la decoración hace ya mucho tiempo para quedarse y cada vez son más las aplicaciones que encontramos para ellos. Los vinilos de pared están entre los elementos más utilizados para dar vida y crear ambiente en las estancias, pero también con vinilos podemos decorar objetos pequeños como por ejemplo botellas.

Puede ser para etiquetar con el nombre del contenido de la botella, que puede ser buena idea cuando reutilizamos para no confundir el agua con algún que otro licor... pero también puede ser por el simple placer de adornar la botella con una palabra o una frase bonita. El procedimiento es sencillo y el resultado excelente.

botella letras

Solo tenemos que elegir el tipo de letra con el que queremos escribir en nuestras botellas, eso dependerá del estilo decorativo y de nuestro gusto personal. Después escribimos en vinilo las frases o palabras con las que queremos etiquetar nuestras botellas, recortamos los vinilos y los pegamos y las botellas quedarán perfectas.

Cuanto más alargada y más lisa sea la botella mejor quedará el resultado. En las botellas bajas y más anchas hay menos espacio para colocar el texto y en botellas de superficie irregular el vinilo no quedará tan bien colocado. Así que la elección de las botellas adecuadas para esta técnica también es importante.

Vía | Lovely Indeed En Decoesfera | Recicladecoración: decora botellas con cinta adhesiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios